6 may 2020

PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN:

            La mayoría ya me conoce, pero para los nuevos incorporados a la familia de Kyoto soy un señor con bigote que va de vez en cuando por el Club y poco mas.
            Mi nombre es Jose Antonio Terán y fundé el Club Kyoto a mediados de los años 60. Soy el Delegado Provincial de Judo en León y miembro de la Junta Directiva de la Federación de Judo de Castilla y León con el cargo de Vicepresidente.
Delegado de la Escuela Nacional de Entrenadores en Castilla y León de la Real Federación Española de Judo y D.A.
Profesor Especialista de la RFEJYDA en Kata y Arbitraje. Maestro Entrenador Nacional de Judo y Cinturón Rojo y Blanco 7º Dan.
He ejercido como Presidente de la Federación de Judo de Castilla y León. Miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Judo y Asambleísta de la misma.
Dirigí en alguna ocasión cursos nacionales de Judo y en muchas he sido profesor de varias asignaturas en los Cursos Nacionales de titu

lación para Monitor, Entrenador o Maestro Nacional de Judo.
Pero mi título mas importante: Soy el padre de HELENA. Técnico Superior de Deportes y de SARA Maestro Entrenador Nacional de Judo C.N. 5º Dan, que actualmente son el alma del Kyoto.
En este blog, iré desgranando artículos inconexos pero que pretenden dar a conocer la historia del Club y el recorrido del Judo en León a lo largo de mas de 50 años de existencia.

León 6 de Mayo de 2020.