20 dic 2014

JUDO Y DIVERSIÓN SOLIDARIAS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS.





JUDO Y DIVERSIÓN SOLIDARIAS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS. 

Con la asistencia de más de un centenar de participantes, se desarrolló en el Club Kyoto la tradicional  jornada solidaria para recaudar donativos destinados al Banco de Alimentos, del Ayuntamiento de León. 
La jornada dominical, comenzó con un variado entrenamiento de Gimnasia, GAP, Crossfit, Defensa personal, Aikido y Judo, dirigidos por los distintos profesores del Club, destinada a los mayores para continuar en una segunda parte orientada a los más pequeños con juegos variados y judo, deporte que invitaron a practicar a sus padres, con lo que fue una mañana de diverdeporte total finalizada con el factor sorpresa de la visita de SS.MM. los Reyes Magos, que pusieron un brillo especial en la mirada de los pequeños a quienes tomaron buena nota de sus peticiones para obsequiarles con golosinas navideñas a la espera de la noche del 5 de Enero, en que llegarán cargados de regalos, ya que los deportistas siempre destacan por su buen comportamiento. 


Todo lo recaudado, fue entregado por los propios judokas voluntarios al Banco de Alimentos, para conocer in situ sus necesidades.