17 abr 2013

Nuevo grupo de TAI CHI

17.04.13

Desde el Club Kyoto deseamos informarles del nuevo grupo de Tai chi, que comenzará el 17 de Abril

Será los miércoles y viernes de17:45h a 18:45h.





Hace ya muchos años que nuestro acelerado mundo empezó la exploración de milenarias técnicas orientales para buscar un freno a tanto estrés y agitación. Gracias a la relajación que se consigue con el Tai chi bajan los niveles de adrenalina y se combaten mejor las enfermedades “modernas” que tienen como causa o factor importante el estrés.


Pero el Tai Chi hace mucho más que esto, ya que estudios médicos han demostrado que ayuda a prevenir y combatir enfermedades diversas, desde osteopenia o artritis hasta cáncer y derrames cerebrales. Es una excelente herramienta para evitar, mejorar y tratar las contracturas musculares. Al mismo tiempo, con un cuerpo más ágil y vigoroso que se mantendrá sano por más tiempo.


Quienes lo practican con regularidad descubren que se sienten mejor, que tienen más energía, que su mente está más despierta y que pueden controlar mejor sus emociones. En definitiva seguro y suave pero efectivo que, sin embargo, no produce cansancio ni altera el ritmo cardíaco.


El Tai Chi tiene la ventaja de ser ejercicios con varios niveles de trabajo, que se adaptan a cualquier necesidad. Por eso lo practican como actividad física principal o complementaria desde personas de la tercera edad hasta deportistas de alto nivel.





¡¡¡ El miércoles 17 de Abril comenzamos !!! Plazas limitadas