10 abr 2013

RECICLAJE PARA MAESTROS Y CUATRO NUEVOS DANES PARA LEON.

7.04.13


En la Residencia Llano Alto, de Béjar, se celebraron dos eventos relacionados con la enseñanza del Judo.

En primer lugar el Maestro leonés, representante en Castilla y León de la Escuela Nacional de Entrenadores de Judo D. Jose Antonio Terán, impartió un curso de reciclaje a nivel nacional, para todos los maestros que podrán formar tribunales para examen de Cinto Negro de Judo y al que asistieron quince candidatos. 

Además del director del Curso, estuvieron presentes los maestros y entrenadores de nuestro Club leoneses:  Dª Sara Terán, David Fernández y Alejandro Escobar.

Una vez finalizado el curso de reciclaje se iniciaron los exámenes de Cinto Negro hasta 4º Dan, en el que formó tribunal Sara Terán, formados cada uno por una terna de maestros. 


Los cuatro candidatos presentados del Club Kyoto superaron la prueba.



Álvaro Sánchez obtuvo el Cinturón Negro 2º DAN.

Alejandro Tascón obtuvo el Cinturón Negro 2º DAN.

Victor Carlos Martínez  obtuvo el Cinturón Negro 1º DAN

Socrates Fernández  obtuvo el Cinturón Negro 1º DAN.

Decir de estos dos últimos que hacía más de 15 años que habían abandonado el Judo y regresaron a nuestro Club en Septiembre de 2012 desde entonces han estado trabajando duro para conseguir el Cinturón Negro y ¡¡¡ lo han conseguido!!!!.

Mención especial para Alejandro Escobar que participó ayudando a sus compañeros como Uke.  Desde el Club Kyoto lo agradecemos su gran colaboración.

¡¡¡¡ Felicidades Campeones !!!