2 nov 2014

LAURA LOSCOS, BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE AVILES.




LAURA LOSCOS,  BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE AVILES. 

Se disputó en Avilés el Trofeo Internacional Villa de Avilés, en categoría Cadete, como Copa de España de categoría A, que puntúa para la el ranking nacional. 
A dicho campeonato concurrieron dos judokas del Club Kyoto, que realizaron un brillante campeonato pero con desigual fortuna. 
SERGIO GARCÍA, participó en el peso de 81 Kg., entre 37 competidores inscritos. Venció en su primer combate con total autoridad al gallego Pablo Guerrero por Ippón. Su segundo combate más difícil contra el catalán Velasco Anguera, lo resuelve de nuevo el leonés, venciendo por la máxima puntuación, para perder en su tercer combate contra el portugués Duarte Azougado. 
LAURA LOSCOS, en el peso de 57 Kg., entre 31 rivales. Vence en su primer combate a la catalana Sara Serapio por Yuko. En el segundo combate se impone a la vasca Nagore Eizaguirre por Waza-ari. En semifinales pierde con Patricia Torres, de Cataluña, que a la postre será la campeona. 
En el combate final para el bronce vence por inmovilización a la portuguesa Bruna Rodrigues, obteniendo la tercera plaza y clasificación en el Ranking nacional que recientemente no pudo lograr en el Internacional de Vigo. 
FELICIDADES CAMPEONES