2 nov 2015

SUPER COPA DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

El Sabado 31 de Octubre y Domingo 1 de Noviembre  Avilés acogía “el torneo de Judo” que una vez más volvía a batir todos los récords y expectativas. Más de 1500 participantes y un auténtico nivelazo en participación y organización.

En la Copa de España A Cadete participaron Jorge Vigo y Sergio García,
En -81kg Sergio García hizo una brillante actuación a pesar del gran número de participantes quedó en un meritorio séptimo puesto, el primer encuentro fue con el Dario Revilla (Ast) al que vence por un Ippon,
segundo encuentro con Javier Reparaz (Nav) al que también domina todo el combate y lo culmina con Ippon, tercer combate con Mario Diaz (Gal) también lo gana por Ippon, en cuartos de final es derrotado por Giorgi Khachid (Val), en la repesca vence su primer encuentro también por ippon a Mikel Formoso (Vasc) y pierde el paso al bronce con Josu Ruiz (Vas)
En el peso de Jorge Vigo -60kg participaron 71 competidores, cayó en su primer encuentro con el Madrileño Hector Blanco y no tuvo opción a repesca ya que este perdió en cuartos de final.


En categoría Infantil dos Judokas del Kyoto Miguel Ángel Martínez y Daniela Agudo

Miguel Ángel perdió en los ultimos segundos un combate muy igualado con Borja Tamargo (Asturias) y no tuvo  opción a repesca.
Daniela Agudo hizo una brillante competición venció su primer encuentro con la madrileña Maria Rubio, su segundo encuentro pierde con la Valenciana Marina Castello, en la repesca gana a la gallega Veronica Feal, el siguiente combate con la Madrileña Marta García también vence por ippon y cae ante la gallega Andrade Bernabeu.
¡¡¡Mis felicitaciones a estos cuatro judokas SEGUIMOS CRECIENDO!!!!