8 jun 2014

EL CLUB KYOTO SUBAMPEÓN Y TERCERO EN EL INTERNACIONAL S. JUAN DE SAHAGÚN EN SALAMANCA.

J U D O.
EL CLUB KYOTO SUBAMPEÓN Y TERCERO EN EL INTERNACIONAL S. JUAN DE SAHAGÚN EN SALAMANCA.

Se disputó en el 45 aniversario del Judo en Salamanca, el Torneo Internacional S. Juan de Sahagún, en el que tomaron parte varios equipos de España y Portugal.
En categoría individual infantil hasta 70 Kg., se proclamó vencedor el judoka Gonzalo Alonso Moro, del Club Kyoto, sin clasificarse Yago Alonso en 55 Kg., ni Samuel Fernández en 66 Kg.










En la jornada de tarde la competición, sería alevín por equipos, en la que tomaron parte los equipos masculino y femenin
o del mismo Club. En categoría masculina el club formado por Jose Bardón, Diego Juan, Juan Bernardo, Daniel Portabales, Mieguel A. Martinez, Pablo Rios y Manuel Carrera. Competición por sistema de liga el Kyoto, se impuso a las selecciones de Zamora y Club Navega de Salamanca, para cruzarse en semifinales con la selección de Portugal a la que también ganaron, para enfrentarse en la Final al Club Zarza de Salamanca, que con una fuerte presión desde las gradas y a pie de tatami, hizo mas que la técnica de los leoneses, no pudiendo superar a los locales y consiguiendo un honorable 2º puesto.


 












El equipo femenino, compuesto por tan solo 4 competidoras, de 7, las judokas Alba Lorenzo, Daniela Agudo, Laura Portabales, Sofia Unna e Ines Martinez, supo demostrar su buen hacer, venciendo a la selección palentina, para perder posteriormente con la selección Zamorana y con el Club Zarza de Salamanca.


¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS CAMPEONES!!!!