11 jun 2013

2 OROS. 1 PLATA Y 1 BRONCE PARA EL KYOTO EN EL INTERNACIONAL DE SALAMANCA.

J U D O.

2 OROS. 1 PLATA Y 1 BRONCE PARA EL KYOTO EN EL INTERNACIONAL DE SALAMANCA.

Se disputó en Salamanca el Campeonato Internacional Infantil, organizado por la Federación de Judo de Castilla y León en el que tomaron parte representando a León cinco competidores del Club Kyoto que rubricaron una magnífica actuación, estando presentes en tres de las siete finales programadas.
150 Judokas procedentes de Lisboa, Madrid, Logroño, Vitoria, Valladolid, Burgos, Palencia, Salamanca y León exhibieron lo mejor de su judo, ofreciendo unos magníficos combates entre los que destacaron los leoneses que obtuvieron los siguientes resultados:
En menos de 50 Kg., Jorge Vigo venció en la liga previa a Sergio Zurdo del Club Zarza de Salamanca. A continuación venció a Pablo Bartolomé del Club Maristas de Valladolid y para completar su liga venció a Miguel González del Judo Club Zamora, para perder el pase a semifinal ante el portugués Claudio Tabares de Lisboa. Obteniendo una meritoria quinta plaza.
En menos de 55 Kg., Jean Paul Manso vence en la liga previa a Victor González del Judo Club Zarza de Salamanca y a Juan Laso del Club Navega de Salamanca, para pasar a semifinales en la que se impone a Alejandro Guervos del Club Zarza. En la final vence a Saúl García del Club Pedro Fernández de Logroño. Proclamándose Campeón de la categoría.
En menos de 60 Kg. José Pablo Mata vence a sus tres rivales en la liga previa para imponerse en cuartos de final a Mikel Sánchez del Club Kobe de Vitoria pasando a semifinal en la que se impone a Alejandro Elías del Club Yoko Gake de Salamanca, para vencer en la final al madrileño Alejandro Ayllón del Club Valdemoro, Proclamándose Campeón de la categoría.
En el mismo peso Diego Álvarez, se clasificó en segundo lugar de su liga previa, para imponerse en el pase a semifinal a Ignacio Flores, del Club Kobe de Vitoria, perdiendo el pase a final ante el madrileño Ayllón, clasificándose en un meritorio tercer puesto.
En más de 60 Kg., Sergio Carcía vence en la liga previa a Tomás Martín del Club Yoko Gake y a José Correia del Judo Club Lisboa, para imponerse en semifinal a Guillermo Rudríguez del Judo Club Palencia. En la final, se enfrenta a Alexandre Teodosio del Judo Club Lisboa, quien le supera en más de 25 Kg., realizando el de León un magnífico combate, pero siendo incapaz de superar la fortaleza del portugués, clasificándose subcampeón.
En total dos oros una plata un bronce y un quinto puesto fue lo que conseguido por los leoneses.
¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!