20 nov 2012

Campus de navidad de Judo 2012

Un campus pensado para que los niños/as disfruten al máximo estas vacaciones de Navidad.

Fechas: 24-26-27-28 y 31 de Diciembre
Horario: Desde 8:15 h. a 13:30 h.
Inscripciones : Hasta el 14 de Diciembre

Judo para todos los niveles, desde iniciación hasta los más avanzados. Puedes traer a tu primo que nunca ha hecho judo, también habrá una clase para él.
- Talleres: Aprenderás a hacer preciosos adornos de navidad aplicando técnicas de reciclaje. ¡Este año tu árbol lucirá como nunca!
- Visista a los Belenes de la ciudad: En el entorno de nuestras instalaciones hay unos Belenes increíbles, disfrutarlos se hace obligatorio, empapándonos así del espíritu navideño.
- Y muchas cosas mas: Hay que dejar espacio a la magia de la navidad y a la imaginación. El campus estará lleno de buenos momentos y de alguna que otra sorpresa.


¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!


A todo esto hay que añadir la confianza de saber que los niños están en buenas manos, pues contamos con un equipo con amplísima formación y experiencia en el sector, esto añadido a que ya llevan mucho tiempo trabajando con ellos -en ocasiones años- es garantía de éxito.
Para más información y resolver dudas podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo, preguntando a vuestro entrenador o llamando a los teléfonos que aparecen en el díptico.

¡¡Nos vemos en el campus!!