5 may 2020

Querida familia del Club Kyoto

Querida familia del Club Kyoto:
            Quiero en estos difíciles momentos dirigirme a todos los componentes de este grupo de incondicionales que desde el primer momento han manifestado su apoyo y ganas de colaborar para que este Club no se pierda.
            De momento el Club sigue fuerte y con ganas de retomar la actividad en cuanto nos lo permitan., aunque tememos que va para largo.
            Muchos deportistas, tras un duro y sacrificado trabajo han visto rotas sus ilusiones de clasificarse para disputar un Campeonato de España, que en su último año de edad será irrecuperable, ya que pasarán a otra categoría, en la que tendrán que empezar de primerizos.
            Alguno estará desilusionado por no poder atarse por primera vez un cinturón negro, pero eso tiene solución, ya que los exámenes de pase de grado en todos los Kyus y Danes se retomarán cuando podamos recuperar la actividad normal
            Otros echarán de menos la diversión, el bienestar y el compañerismo que la actividad física les proporciona y eso también es recuperable, de manera que ánimo y a seguir manteniendo muy alto el espíritu de lucha.
            Aprovecho para comunicaros que de forma inconexa y periódica iré desgranando mediante cortos artículos la historia de nuestro Club y del Judo en general en lo referente a León.
Jose Antonio Terán Alonso. Fundador del Club Kyoto.