4 mar 2014

J U D O.

LAURA LOSCOS, SELECCIONADA PARA DISPUTAR LA FASE DE SECTOR DEL CPTº DE ESPAÑA.

La judoka del Club Kyoto, Laura Loscos ha sido seleccionada para disputar la Fase de Sector del Campeonato de España Sub-21, que se celebrará en Santander entre las selecciones de Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.
Laura Loscos, que en realidad milita en la categoría anterior (Cadete), tuvo que pasar al peso de 63 Kg, para este campeonato, ya que a duras penas daba 57 Kg., categoría de peso en el que ha competido hasta la presente temporada.
En su nuevo peso de 63 Kg. (Que aún no alcanza, ya que roza los 58 Kg.,) fue capaz de vencer en el Campeonato Autonómico a otras cuatro rivales de Palencia, Salamanca y Valladolid, que le cerraban el paso a la clasificación.
Aún así Laura Loscos se impuso y logró convencer a los seleccionadores, pese a su desventaja en el peso y sobre todo a corta edad, ya que solo tiene 15 años, aunque con un brillante historial en su currículo, ya que ha sido Campeona de la Supercopa de España, en Madrid hace dos años y Subcampeona del Ranking nacional en la temporada pasada.
Laura, defenderá a la Sección de Castilla y León el próximo domingo día 9, en el Polideportivo Municipal de Cueto de la capital cántabra, desde las 10 de la mañana, en lo que promete ser una jornada esperanzadora para que una judoka leonesa, de nuevo, alcance la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España de España Junior.
¡¡¡¡ FELICIDADES LAURA ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI !!!!