Juani, una de las voluntarias del Banco de alimentos de León, nos informó de la falta de productos para desayuno de los niños mas desfavorecidos. Necesitan productos tan básicos como leche, azúcar, cacao, galletas, cereales, etc.
El Club Kyoto no es ajeno a las necesidades de los niños, por eso vamos a ayudarles organizando este acto solidario. Es un entrenamiento asequible para todos y que carece de carácter competitivo. Se trata de disfrutar entre amigos y a la vez colaborar en una buena causa.
El fin es recoger alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS DE LEÓN (C/ Santo Tirso, 18-4º).
Los voluntarios del banco de alimentos se encargarán de recoger los alimentos o donativos que aportes libremente.
¡Elige tu entrenamiento solidario!
Habrá dos entrenamientos, uno para adultos y otro para niños. Para asistir a ellos recomendamos que vistas ropa cómoda, chándal o kimono.
El entrenamiento para adultos será de mañana, de 11 a 12:15.
Comenzaremos con un divertido calentamiento y luego nos dividiremos en dos grupos, uno hará baile y aerobic. El otro Judo, Aikido y Jiu jitsu.
El entrenamiento para niños será a continuación, de 12:30 a 13:45.
Comenzaremos con un divertido calentamiento y continuaremos con juegos y Judo. Y además no faltarán sorpresas increíbles...
Las donaciones serán completamente anónimas. No lleves dinero, solo alimentos.
Aporta lo que buenamente puedas. Lo importante es que acuda el mayor número de personas posible, y que cada uno lleve lo que pueda en función de sus posibilidades.
Si no eres socio del Club Kyoto y quieres participar, ponte en contacto con nosotros, para inscribirte.
¡Participa, comparte y diviértete!